Concurso de cartel “Ombligo de la Luna, Orgullo de los Mexicanos” 2010

2 08 2010

ONVOCATORIA AL CONCURSO NACIONAL DE CARTELES O AFICHES

Centro Histórico de la Ciudad de México
“Ombligo de la Luna, Orgullo de los Mexicanos”

“El Centro Histórico de la Ciudad de México, Patrimonio de la Humanidad, ha sido escenario de la historia -desde la época prehispánica hasta el México moderno-, por lo que sin duda es crisol de la actual cultura mexicana.

Espacio de encuentros y constantes descubrimientos, cuna de identidad, patrimonio material e inmaterial, testigo de los siglos, el Centro Histórico es un símbolo vivo y abierto a la vivencia, la experiencia y la inspiración para todos aquellos que lo habitan, lo visitan y lo disfrutan.”

El Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México, apoyado por la Autoridad del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México y MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño, representado por la Fundación MUMEDI A.C., convocan a diseñadores, estudiantes, docentes, profesionales e interesados en el tema, a participar del concurso de carteles o afiches Centro Histórico de la Ciudad de México “Ombligo de la Luna, Orgullo de los Mexicano” para fomentar el ejercicio del buen diseño.

Conforme a las siguientes Bases y Mecánica de Participación:

DESCRIPCIÓN GENERAL

PARTICIPAN: Diseñadores y personas mexicanas interesadas y de cualquier nacionalidad residentes en México, mayores de 18 años.

TEMA: La temática del cartel es sobre el Centro Histórico de la Ciudad de México, ya sea desde un punto de vista histórico, contemporáneo, urbano, social, gastronómico, vivencial, arquitectónico, cultural o personal, de manera que sea una invitación a visitarlo, experimentarlo y vivirlo.

TÉCNICA: Libre pero finalmente llevada al formato electrónico solicitado.

DIMENSIONES: 60 cm x 90 cm, formato vertical.

FORMATO: Formato digital .JPG a 200 dpi’s en colores RGB.

FICHAS DE INSCRIPCIÓN: Es imprescindible completar la ficha de inscripción del cartel o afiche, una ficha por cada cartel inscrito.

FORMA DE ENTREGA: Archivos digitales grabados en CD o DVD acompañados de formatos de inscripción, convocatoria y autorización de reproducción y comercialización, todos firmados y enviados en un sobre cerrado al domicilio del Museo Mexicano del Diseño.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA:
9 pm del Viernes 15 de Octubre del 2010.

PREMIOS:

1er PREMIO:
1 MacBook Pro

2do PREMIO:
1 MacBook

3er PREMIO:
1 iPad

3 Premios de Selección Popular:
3 Reconocimientos impresos otorgados en nombre de la votación de los visitantes de la exhibición como su favorito durante el primer mes de la exhibición.

Cada participante deberá inscribirse en línea en http://www.mumedi.org en la sección de “CONTACTO” en “Amigos de MUMEDI” y seleccionar la opción de “2010 Concurso de Carteles sobre Centro Histórico del D.F.” para poder participar en el concurso; en el entendido de que será requisito indispensable de participación, que todos y cada uno de los campos del formato de registro sean debidamente llenados.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 9 pm del Viernes 15 de Octubre del 2010.

BAJA LA CONVOCATORIA EN PDF de www.mumedi.org en la sección de Eventos y Exhibiciones al final del scroll. Si no la puedes bajar solicítala a info@mumedi.org

fuente: http://www.mumedi.org

Más publicaciones de concursos AQUI


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: