Video tutorial. Monica Bellucci a Na´vi de Avatar

23 02 2010

Video tutorial elaborado por Alberto Paz, profesor de nuestros cursos de Adobe Photoshop, donde a través de manipulación fotográfica se transforma a Monica Bellucci en un habitante de la película Avatar. Pueden descargar las imágenes utlizadas en este videotutorial en la pestaña de este sitio utilidades alumnos.

 

El Rehilete


Acciones

Information

2 responses

26 03 2010
marcos

Hola en primer lugar felicitaros por el tutorial de avatar me parece que es el mejor que he visto,solo un pero, la musica esta muy alta y hay partes del video que no se entiende y despues la parte final esta explicado en muy grandes rasgos, y yo que soy profano en la materia estoy encontrando grandes dificultades.Ahora mismo estoy atascado con los brillos de la piel del avatar ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias por compartir vuestro conociento con nosotros.
saludos .

12 04 2010
elrehilete

Hola Marcos. Muchas gracias por tu comentario, tienes razón, el volumen del fondo musical – principalmente en la segunda parte – se confunde con la voz del profesor. Te comentamos brevemente como se hacen los brillos de la piel
1. En capa nueva pinta con brush/Pincel los brillos -puedes configurar el pincel para hacerlo rapidamente, pero en vista de que eres novato en el programa te sugerimos hacerlo punto por punto –
2. En la parte inferior de la ventana “Capas/Layers” hay un boton que dice FX, clic ahí y seleccionar “Outer Glow/Resplandor exterior” Escoger e color, dirección, tamaño, profundidad del resplando exterior.

Esperamos haberte ayudado ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: