Curso: Ficción en la figura del VAMPIRO

28 01 2010

El vampiro ha sido utilizado numerosas veces en ficciones, tanto antiguas como contemporáneas, desde narraciones en las primeras mitologías hasta juegos en redes sociales ¿Qué nos fascina de ellos? ¿En qué se basa nuestro temor ante el vampiro?  Conoce las historias que le dieron origen, las principales obras literarias y cinematográficas donde aparece y el futuro que le espera a este ser que no pasa de moda.

A lo largo del curso se veran temas como Genealogía del Vampiro, Qué es un vampiro? ¿Cómo y en dónde surge la leyenda? vampiros alrededor del mundo,  Características de los vampiros, Poderes y debilidades, Clases de vampiros, El vampiro en la literatura ( Johan W. Goethe, Lord Byron,  Le Fanu, John Polidori, Guy de Maupassant, Bram Stoker,  Stephen King, Ane Rice) en el cine ( Nosferatu, London After Midnight, Drácula, La danza de los vampiros, Adicción,  La invención de Cronos, Blade) en Comic ( Vampirella, Vampire Hunter D, Blood the last vampire, Hellsing, Castlevania)

El curso dura dos meses, con un costo de inversión de $650 pesos, dos horas a la semana, los horarios disponibles son Martes, Miércoles, Jueves o Viernes. Escojan el día y el horario que mejor se acomode a sus actividades.

Les dejamos el promocional para que a detalle vean la información del curso.

El Rehilete


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: