¡¡PHOTOSHOP y el año nuevo!!

21 01 2010

¡Inicia el año con muchas ganas de aprender o mejorar tu manejo de programas de diseño! Rehilete te recomienda el curso de “Adobe PHOTOSHOP”, una exelente oportunidad para destacar en el uso de esta herramienta.

Esta dividio en módulos, con diferente especialización, cada uno cubre las necesidades que se presentan en el mundo laboral, por ejemplo podremos ver:

MODULO I

Diferencias entre imágenes vectoriales e imágenes de bits, barra de menus, corrección fotográfica por medio de la herramienta clonar, recorte, rotación y manipulación de tamaño a una imagen, entre otras cosas.

MODULO II

Manipulación de imágenes con herramientas como Levels, Distort,  Perspective, Warp, Extraer, Licuar, Artistic, también Filtro; Blur, Render,  Noise y Texture a un nivel intermedio, ideal para inicar en el mundo de la ilustración digital.

MODULO III

Painting; Técnicas de pintura digital, es un nivel avanzado de manipulación de imágenes con herramientas como,  Layer Style, Layer Mask, Fill or Adjustment Layer, Layer Mode, Pahts,  Ajustes para web y más.

MODULO IV

Ilustración con Fotografía Digital estílo estudio fotográfico a nivel avanzado, con temas como corrección de ojos, perfeccionamiento de piel (Angel Face), perfeccionamiento de rasgos (orejas, nariz y boca), cambio de color en cabello.

El curso dura un mes por módulo, cada uno con costo de inversión de $1,300 pesos, tres horas a la semana, los horarios disponibles son Lunes, Mércoles, Viernes o Sábado. Escojan el día y el horario que mejor se acomode a sus actividades.

Les dejamos el promocional para que a detalle vean la información de los módulos, se puede tomar desde el número uno o bien el que necesites.

El Rehilete


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: